Sunday, July 26, 2015

El origen de los catalanes.

Referente a los debates sobre el origen de los catalanes y otros pueblos de la península Ibérica tengo una teoría que no va a gustar a mucha gente pero que se acerca mas a la realidad que otras tantas.
Seguramente el Sr. Junqueras es un bastardo de algún francés (ver el retrato del Francisco V) pero es un analfabeta integral (igual que su compañero del Partido Nacionalsocialista Adolf Hitler).

Solo hay que leer los topónimos de Catalunya para entender el origen de la nación: MontJuic - montaña Judía, Barcelona (antiguamente BarCells) - en hebreo significa Hijo de la Roca (de Montjuic), el rió Hebro (ahora Ebro) en hebreo amigo, el pueblo Torá (en el centro de Catalunya), etc.etc.etc. Los barrios centrales de TODAS las antiguas ciudades de Catalunya se llaman Call porque fueron los judíos quien fundaron estas ciudades. 
Si alguien se acerca al MNAC para ver los frescos de la batalla de la conquista de las islas Baleares verá que en las banderas de ambos bandos no hay ni Cruces ni Medio Luna pero si la Estrella de Davíd.

Los orígenes de los nacionalismos, las bandas callejeras y la mafia.

Desgraciadamente la mayoría de los catalanes son malos judíos si han olvidado sus orígenes (pueden olvidar su religión pero no sus orígenes). Y lo mas importante es que precisamente los judíos quien fueron los primeros que pusieron por escrito las leyes para que todos podemos prosperar pacíficamente (si los cumplimos).

ÉXODOS - una interpretación en términos modernos. 

Sobre los catalanes y la barretina.

Moraleja: Si queremos ser el país mas prospero de Europa como lo eramos en la Edad Media deberíamos de abrazar nuestros orígenes catalanes.