Friday, April 20, 2018

Multiculturalismo real.


Referente a la extraña idea que se llama el “multiculturalismo” que está muy de moda hoy día, en realidad es aún más extraña que el socialismo pero la gente lo traga sin pestañear. En su mayoría presuponen que debemos de tolerar el islam pero seremos coherentes también existe el tribalismo y canibalismo.

No comprendo cómo la gente imagina el  funcionamiento de la sociedad. Vamos a por algunos ejemplos de “tolerancia cultural”:
  1. Poligamia. ¿Es  solo para los musulmanes? Y a los cristianos meteremos a la prisión? Los polígamos ¿deben pagar más impuestos? Porque ¿quien va a sostener la SS, educación y pensiones?
  2. Usura. Los bancos cobran los intereses que es una usura penada de muerte para los musulmanes -los bancos musulmanes la cobran de otro modo-.
  3. Oblación de clítoris de las mujeres. Solo debemos de tolerarlo en las familias musulmanas? ¿Y si son mixtas? ¿A las chicas blancas no?
  4. Jihab o burca. ¿Solo son obligatorios para las musulmanas? ¿Y para los matrimonios mixtos? Las tribus amazonas aun usan taparrabos como la vestimenta, ¿debemos de permitir que viajan en los autobús vestidos así?
  5. Infidelidad. ¿Solo debemos de apedrear a las musulmanas?
  6. Matrimonios pedófilos. ¿Debemos de permitir los matrimonios con las niñas de 9-13 años solo a los musulmanes? Y  ¿a los cristianos debemos de meter en la prisión por pedofilia?
  7. Homosexuales. ¿Solo debemos de ejecutar a los homosexuales musulmanes y a los cristianos permitir el “Día del orgullo gay”?
  8. Delincuencia. ¿A los pequeños ladrones musulmanes debemos de cortar la mano y a los cristianos soltar a la calle?
  9. Carnet de conducir. ¿Debemos de prohibir conducir los coches a las mujeres musulmanas? Es que las cristianas ya no hay marcha atrás.
  10. Comer el corazón de tu enemigo. ¿Solo podemos tolerar esta costumbre para las personas oficialmente registradas como caníbales?
  11. Educación. Para ser coherente ¿debemos de enseñar en las escuelas  la ¿Biblia? o ¿Corán? o ¿el “Manifiesto” de Karl Marx?...
  12. Machismo. ¿debemos de perseguir el machismo solo entre los laicos y cristianos? Así que para todos los otros es una parte de su cultura.
  13. Fiestas y días festivos. ¿Qué día festivo será correcto: viernes (musulmanes), viernes y sábado (judíos) o sábado y domingo para los cristianos? Y no hablo de las fiestas…
  14. Prostitución. ¿Debemos de ejecutar a las prostitutas? ¿O solo a las musulmanas?
  15. Esclavitud. Aún hay algunas culturas que practican la esclavitud. Debemos de tolerar esto?
  16. El Marco Legal. A que código civil debemos de ceñirnos: a la Sharia o al Código civil y penal?
  17. ¿Debemos de permitir a los zurdos, ingleses y asiáticos conducir por la izquierda y al resto del mundo por la derecha en mismo tiempo?

No comments: