Sunday, December 22, 2013

Las modas no tan inocuas.



En la Edad Media la construcción de las carreteras ha estimulado mucho el movimiento de las mercancías y de la gente que ha conducido al crecimiento del nivel de vida pero por otra parte ha provocado varias epidemias de peste y cólera paneuropeas . Esto, por su parte, ha provocado -entre los supervivientes- mejoras en los hábitos sanitarios.


Ahora está muy de moda entre los progres-católicos de este país ondear la bandera de arco iris como un símbolo de liberación pero la naturaleza es compleja y siempre aparecen los efectos colaterales. En el mundo moderno también observamos últimamente varias epidemias el origen de las cuales está en nuestros hábitos sexuales. Y no hablo del tema tabú SIDA (VIH). Hablo de un tema "inocuo", la mayoría de los “creadores de moda” modernos son gays que nos trasladan su estética del cuerpo masculino vía las modelos femeninas… esto al ponerse de moda provoca miles de muertes por anorexia y también la infertilidad especialmente entre las mujeres.
  

Así que toda la ampliación de alternativas de la vida (libertades) tiene su precio y tenemos que ser conscientes de esto... creo yo.

Referencias:
Definition of Freedom.
Ni cartera ni bragueta.
Post a Comment