Las Ocho Razones de peso del porque es preciso subir los impuestos para rellenar las arcas del Estado después de:
- Las ayudas multi-multi-billionarias a los pobres banqueros, la base financiera del Partido.
- Las ayudas multimillionarias a los pobres "artistas"-millonarios del ramo de la cultura (lee entretenimiento), si no, ¿como va a funcionar el mecanismo propagandístico del Partido?
- El aumento del 3% del salario de los funcionarios del Estados este año, para que continúan votándonos en las próximas elecciones.
- Las subvenciones miltimillionarias a los sindicatos (lee a los “liberados” y otros de la nomenclatura sindical), si no, a ver si a estas alturas les ocurra alguna estupidez de tipo montar unas huelgas por todo el país.
- Las subidas multimillionarias del sueldo a la cúpula del Partido, si no, ¿cómo de otro modo cementar la unidad (lee taparles la boca)?
- Los gastos multimillionarias en los ministerios de Igualdad y Cultura. Sin estos ministerios (y algunos otros también) es difícil de canalizar el dinero del Estado (lee del Partido) para comprar el apoyo de las determinadas capas de sociedad.
- Las transferencias multimillionarias a algunos ayuntamientos amigos que están en la bancarrota por culpa de este maldito crisis capitalista (lee “se han pasado con las especulaciones inmobiliarias privadas”). También sirve para ayudar a las compañías afines al partido a capear el temporal con los contratos multimillionarias de los ayuntamientos.
- Los gastos astronómicos de la Televisión Publica (lee “del altavoz propagandístico del Partido”) si no ¡el pueblo puede empezar a pensar por su cuenta!
Y aquéllos que estan en contra de todo esto son unos fachas poco solidarios con las más desfavorables capas de la sociedad (banqueros, sindicalistas, "artistas", nomenclatura del Partido).