Wednesday, July 28, 2010

Prohibición de las corridas de toros.

El nacionalsocialismo catalán sigue su camino: acaban de prohibir las corridas de toros.
Pero para ser consecuente ademas deberían:

  1. Prohibir la caza (es una salvajada!)
  2. Prohibir los animales domésticos (tan esclavizados en sus pequeños pisos).
  3. Prohibir cualquier libro o periódico escrito en castellano.
  4. Prohibir los matrimonios mixtos.
  5. Obligar a todos a cambiar de la religión (como en tiempos de La Reforma; Pujol ya flirteaba con los Metodistas(?)). Pero esto ya esta en camino: el nacionalsocialismo.
  6. Introducir por ejemplo la circuncisión para diferenciarse aun mas de los explotadores españoles (como lo han hecho hace siglos cuando aun no existía el concepto de "la nación").
  7. Crear los campos de concentración para los no catalanes, los catalanes impuros o los catalanes-disidentes (con los hornos incluidos).
  8. Catalanizar los apellidos (los nombres ya lo están). Ahora entiendo el origen del nombre de  la ciudad Sitges = ciudad de Cid Campeador :-)

Os recomiendo a todos leer la novela "Rebelión en la granja" de George Orwell
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

Wednesday, July 14, 2010

Una realidad incomoda del catalanismo.

Quisiera anotar algunos puntos claves del nacionalsocialismo catalan. Vamos a ver de cerca y a comparar algunos parámetros reales de Catalunya y España:
  1. El sistema político es el mismo que en el resto del país: la democracia de tipo Partitocracia (casi no hay separación de poderes, los jueces están al servicio de los políticos, el President de turno saca cualquier ley a su medida).
  2. La estructura política es aun más pedestre: el parlamento es unicameral que favorece aun más a la dictadura de la Partitocracia.
  3. La corrupción en Catalunya es igual o mayor que en el resto de España (roban descaradamente no solo los políticos (la “taza” es del 3% a 10%) pero también los tipejos como Millet (caso del “Palau de la Musica”) y otros que conozco de cerca.
  4. Despilfarro de arcas públicas es igual o más que en el resto del país: las  “embajadas” en el extranjero, subvenciones brutales a la TV publica, compra descarada de la opinión de la prensa, prohibición de cualquier organismo de información (radio, TV, periódico, teatro) con la opinión distinta a la oficial.
  5. Lo más importante se puede leer en las pintadas sobre los edificios: Independencia y socialismo. Es el objetivo final del cualquier nacionalsocialismo (rojo, verde o marrón). Y ya andamos en esta dirección, los ejemplos reales: los impuestos son mas altos que en resto del país, la ley de expropiación de vivienda, la discriminación racial y lingüística, etc.
Y ahora me pregunto ¿Por qué motivo yo debo entregar todo el poder sobre mi vida a un único bandido-político? ¿No seria más razonable como mínimo repartirlo… por si acaso? Si nuestra Constitución favorece a la Partitocracia pues que sean dos (en Barcelona y Madrid) así tendré más posibilidad de sobrevivir... creo yo.

Quien quiere saber el posible futuro de Catalunya os recomiendo a todos leer la novela "Rebelión en la granja" de George Orwel.

Los Cerdos No Pasaran!