Sunday, August 20, 2017

Porque nadie grita ¡asesinos!?

¿Porque nadie grita? ¿Donde están los gritos ¡COLAU ASESINA! o ¡PUIGDEMONT ASESINO!? Y ¿porque nadie echa pestes contra los malvados fabricantes de coches?

Recuerdo que en el mismo día del 11M (año 2004)  todos los partidos -y la mitad del Reino de España- como uno gritaban como locos con espuma en la boca: "¡Aznar asesino!", "¡PP culpable!", "¡Nunca mais!". Y ahora... solo un silencio sepulcral y unas velas y... los signos pacifistas. ¿A quien quieren pacificar? ¿Al pueblo español para que no echa a los musulmanes del Reino?

El comportamiento de la izquierda española -y mundial- empieza ser monotonamente aburrida pero tiene algo de positivo. Ahora es fácil para cualquier persona decidir que debe hacer en cualquier situación: haz lo contrario de lo que grita y hace la izquierda y... acertarás.

Por lo menos parece ser que ESTE atentado de verdad organizaron los musulmanes -generosos patrocinadores de "Colau, Puigdemont & Co" y del Barça (Qatar)- a diferencia de los 23F y 11M los organizadores de los cuales obviamente eran nacionales.

Según la reacción de los partidos solo el VOX aun no esta comprado por los musulmanes.

Referencias:
Las diferencias entre PPSOE.
Partitocracia - regimen politico actual.
Mundialismo es el neosocialismo.
Test del autentico sociata.
Resgos comunes de las sectas socialistas.
Las armas son culpables de las muertes.


Post a Comment