Sunday, April 13, 2008

Test del autentico sociata.

El socialismo es una ideología de los representantes de Dios en la Tierra que quieren enseñar a la humanidad -por fuerza a cada humano si es preciso- como debe vivir para ser feliz.

Es un test de si eres un autentico sociata (socialista, nacionalsocialista, comunista, maoista, trotskista o verde) o no.

  1. Amas la humanidad con todo el corazón… pero odias a los humanos (son unos tontos borregos ¡¿hay que si?!)
  2. Amas lo público, escuelas y universidades públicas, sanidad pública, administración pública, pensiones públicas, etc. Todo lo público pertenece al Estado (lee al Partido) que sabe muy bien cómo hacer feliz a la humanidad... Y por el contrario odias todo lo privado, lo privado pertenece a estos estúpidos humanos que intentan de ser felices por si mismos, hacen lo que les da la gana, enseñan a sus hijos cosas del pasado y cada uno a su manera, a menudo no respetan a los representantes del Estado ni del Partido que son unos seres en cierto sentido superiores a los simples mortales
  3. Amas la Paz… pero tirar las piedras a los policías, quemar los bancos y autobuses es legitimo (claro ¡te impiden matar a todos estos fachas!)
  4. Amas el pacifismo. La desmilitarización, la abolición del servicio militar obligatorio, la desnuclearización, “No A La Guerra”, “Fuera los misiles” son unos eslóganes nobles para la eternidad… por su puesto que lo de “levantamiento de masas”, las revoluciones, las guerras de la Liberalización anticolonialistas son totalmente otra cosa. Tampoco vamos a confundir, las armas en las manos de los países socialistas son una cosa sagrada y legitima si no ¿como vamos a propagar la Revolución Mundial? y ¿donde van a comprar las pistolas y subfusiles nuestros héroes de la ETA, IRA, OLP o nuestros hermanos palestinos?
  5. Amas la naturaleza… pero no aguantas mas de un fin de semana en el campo (las moscas, agua fría y ¡sin el aire acondicionado!)
  6. Amas la ecología, la naturaleza debe ser protegida, cualquier intervención humana debe ser eliminada como perjudicial para su desarrollo "natural"... Pero claro los humanos son otra cosa. La sociedad no es una parte de la naturaleza (desde que Adán y Eva fueron expulsados del Edén). La humanidad no puede ser dejada al "azar". Debe ser modificada, educada, forjada a su pesar para que por fin llegue a su estado de armonía perfecta.
  7. Amas la cultura, ¡es la nuestra salvación!.... pero con dificultades acabaste el bachillerato (claro esta que ¡los profes no saben explicar cosas en plan simple!)
  8. Amas la diversidad de ideas… pero te gustaría quemar a todas estas iglesias y eliminar a los cristianos (lo de Islam es distinto, es su cultura autóctona!).
  9. Amas la diversidad cultural… pero lo de toros, flamenco, sevillanas es una cosa totalmente pasada de moda y deben ser borrados de la memoria.
  10. Estas a favor de la expropiación de la vivienda (vacia)… pero ojo! No estamos hablando de mi casita de la playa (es para echar un polvo con la novia los fines de semana!)
  11. Amas la enseñanza publica y gratuita... pero llevas a tus hijos a las escuelas privadas al alcance de unos pocos (para más detalles preguntar al ex-presidente Montilla y también al Primer Socialista español, el Presidente Rodriguez ZP).
  12. Amas la Democracia incluso piensas que morirás por ella... pero solo y cuando el pueblo vota a mi Partido. Si les engañan y empiezan a votar a otros es una democracia podrida y debe ser combatida.
  13. Amas la Libertad... pero quizás no esta para todos, algunos aun no están preparados (por ejemplo Paco vota a Dios sabe quien y Maria no vota nunca y critica a todos los políticos, incluso a los que ¡quieren ayudarle!)
  14. Amas la Libertad de expresion que es la piedra angular de todas las democracias... pero no vamos a confundirlo con lo que pretenden los fachas y todos estos "liberales" que quieren ofender el honor de nuestros lideres, nuestras ideas, nuestros símbolos y nuestras banderas, ¡por Dios un poco de respeto! A estos hay que tapar la boca sin miramientos.
  15. Amas la igualdad, toda tu vida luchas por la igualdad de los hombres... lo que pasa que estamos hablando del pueblo llano no de la riqueza de los miembros de mi partido (¡por favor no vamos a confundir peras con patatas! Primer paso a la igualdad será expropiar a los ricos y transferir su riqueza a los sabios manos de mi partido.)
  16. Amas la justicia para todos... lo que pasa que no se trata de una justicia ciega, no señor, ¡hablamos de la Justicia social! (es decir lo que dice el Partido en un momento dado, cualquier otra cosa es una justicia burguesa podrida). Los nobles representantes del Pueblo (lee la nomenclatura del Partido) deben ser tratados separadamente para no herir sus sentimientos y no desprestigiar la santidad de los altos cargos, si no, el Pueblo puede empezar a dudar de las decisiones de sus Timoneles.
  17. Amas el contrato fijo, especialmente el vitalicio como tienen los funcionarios, para que la empresa no piensa que puede dejarte en la calle en cualquier día de estos... pero esto no significa que tu pareja debe atarte con un contrato de matrimonio porque esto es un ataque a tus "libertades individuales".  Como máximo en términos "una pareja de hecho" (para que el Estado te pasa la pensión en caso del fallecimiento de tu pareja).
  18. Amas la Seguridad Social, todos deben tener derecho a una sanidad “gratuita” gestionada por nosotros, el gremio de los funcionarios… pero claro está, no vamos a jugar con nuestra propia salud y no podemos hacer cola al médico con Dios sabe con quién al lado,  por eso tenemos la nuestra Mutua privada MUFASE así de claro. 
  19. Amas el impuesto progresivo, es justo que los ricos paguen más que los pobres, ¿hay que si?… lo que pasa que es un buen eslogan para el pueblo llano pero en realidad hoy día los ricos son nosotros, la clase política en su mayoría, así que nuestros ahorros están en SICAV pagando 5% de impuestos y el pueblo llano paga los 120% de impuestos sobre la gasolina y tabaco, los 120% sobre el agua, los 100% sobre la electricidad y por su puesto los 21% del  IVA, todos por igual, si no ¿quién va a sostener a nosotros, la clase política? 
  20. Odias a las dictaduras, sin duda alguna son resultado del imperialismo militarista... y para acabar con ellas de una vez para siempre es imprescindible establecer un régimen de La Dictadura del Proletariado (que no es en realidad una dictadura porque no puede haber una dictadura sobre si mismo ). Las tentativas parecidas empezando por la de la URSS, Alemania, Corea del Norte, China, Campuchea, Vietnam, Cuba, etc. no eran verdaderas, ni correctas por su puesto.
  21. Odias a los monopolios, es que son las criaturas infernales del salvaje capitalismo... pero claro esta, no se trata de la Compañía Estatal de Ferrocarriles, ni de la Seguridad Social, ni del Sistema Educativo estatal, ni de Sistema estatal de Pensiones, etc., es que si vamos a privatizar todo de que va a vivir el Partido? y ademas el pueblo ya no dependerá de nosotros!
  22. Odias a los conservadores, son unos fachas y el freno al auténtico progreso de la humanidad… pero por supuesto debemos de proteger y conservar la vida campestre contra la invasión despiadada capitalista de grandes urbes, debemos de proteger y conservar la tierra contra los fertilizantes químicos, debemos de proteger y conservar los bosques contra la invasión de los humanos, debemos de proteger y conservar la vida de los indígenas que viven aún en los bosques de Amazonas, Borneo, Guinea-Papúa, África y Australia, debemos de luchar contra las presas hidráulicas que perjudican al flujo natural de las aguas de los ríos.
  23. Odias el tabaco y a los fumadores, el tabaco perjudica la salud no solo de los fumadores pero también a la gente que les rodea, los fumadores pasivos, y no hablo de los desorbitantes gastos de la SS para curar el cáncer que provoca el tabaco… pero por otro lado debemos de “liberalizar” el consumo de la marihuana y otras drogas blandas. Y no hablo porque estoy en contra de las multinacionales tabacaleras y la maría lo planto en mi tejado. 
  24. Odias a los "españoles" porque nos están expoliando: ¡pagamos más impuestos que recibimos del Estado año tras año!… pero por otro lado, cuidado, los ricos deben pagar más impuestos que los pobres y las grandes ciudades deben contribuir al desarrollo de la infraestructura del país así funciona la “distribución de la riqueza” en un mundo de la Justicia Social (una cosa es redistribuir dinero de otros que es justo y totalmente otra cosa es redistribuir dinero de uno que es un expolio!)
  25. Odias la “violencia de género”, hay tantas mujeres que sufren la salvaje violencia de los sucios hombres (más de 50 mueren cada año!)… pero claro esta lo de tirar las piedras contra los policías, pegar a los políticos en plena calle, hacer escraches a los fachas de todos los colores o incluso pegar un tiro a uno (o incluso meter una bomba a la discoteca de los burgueses) es una violencia revolucionaria y progresista!
  26. Odias a los transgénicos, es una aberración puramente comercial de las malditas multinacionales y es muy peligrosa para un humano… pero claro no tiene nada que ver con el cambio de sexo de los humanos, debemos de ignorar la dictadura de las cromosomas X o Y, si un hombre se siente más cómodo como una mujer o al revés es totalmente legítimo y natural.


Si has respondido afirmativo a todas estas preguntas significa que eres un autentico sociata e iras al paraíso socialista rodeado de 20 vírgenes esbeltas camaradas de tipo FernandezDeLaVega.

Y no escuches a algunos fachas que te recomiendan ir al psiquiatra...

Referencias:
Test de derechas o de izquierdas.
Sobre las derechas - derechas otra vez.

11 comments:

Unknown said...

¡Estupendo test! He superado las 20 preguntas con un Sí.

Ahora que tanto usted como yo sabemos lo que es el socialismo verdadero, le recomiendo que pase por mi cuaderno socialista para ser iluminado por la innegable y absoluta verdad del socialismo nacionalista espanyol.

Unknown said...

Disculpe, con el ardor revolucionario socialista me olvidé de escribir lo más importante, la dirección:

http://cuadernosocialista.blogspot.com

Israelem said...

Muy bueno el test, pero creo que no soy sociata :( Lo siento, jeje

Epiro said...

He hecho el Test y me han otorgado un diploma Cum Laude.

Como soy un socialista de la LOGSE no sé qué significa.

¿Es bueno?
¿Es malo?
¿He de ir a alguna casa del pueblo a que me lo certifiquen?

flusheDData said...

No sé si he comprendido bien el post, he tenido algunos problemas para leerlo.
Te ha faltado leer lo que has escrito y comprobar que tienes graves problemas con el indicativo/subjuntivo. O ¿quizás son errores tipográficos?. No sé si tendrás cerebro para entender esto, pero, al menos, lo intentaré:
Hay dos tipos de dolor; el ajeno que es exagerado y el propio que es insoportable. Paz

Unknown said...

Vale, he respondido a todas que no (sobre todo después de leer los comentarios de cada pregunta...). Así que no soy sociata. Y me alegro profundamente. XD

Arturo Pereitor said...

Lo lamento: todas las respuestas negativas. Debo ser un pedazo de facha.

il gatto bipolare said...

yo a cada uno, luego de mucho pensar he concluido que si si si si , 20 siiiiissisi

moneypenny said...

y que los de derechas siempre estais enfadados??? ufff, que pereza dais los de la caverna...

Unknown said...

Te has olvidado de otro dogma:
Estás en contra de la monarquía, porque eso de que alguien herede un derecho que no se ha ganado está muy mal. Pero te parece bien que los nietos de Sabina sigan cobrando derechos de autor porque es un creador de los nuestros.

Fabriccio D' Acquapendente said...

Un test más rapidito ¿Tus papis te pagaron una carrera y heredaste con las chuches de Rajoy algún que otro pisito que llevaba de regalo en el envoltorio un puesto en la empresa de tu familia católica de toda la vida, de lo cual estás muy orgulloso? Lo peor de estas patochadas es que los que las escriben se suelen creer más inteligentes que los demás.