Wednesday, September 8, 2010

sobre las derechas - izquierdas otra vez

Mucha gente últimamente intentan de "definir" el concepto de las derechas / izquierdas porque efectivamente el asunto se vuelve cada año mas y mas turbio, especialmente con la caída del comunismo ;-)

Para mi lo de las izquierdas-derechas, son solo las etiquetas que imponen los extremistas para marcar simplemente quien es el hereje a "mi religion" y quien no lo es . Propongo seguir el consejo del kamarada Stalin: "No hay que escuchar las palabras que nos ocultan la verdad hay que mirar a los hechos que estan en la superficie."

Por ejemplo, durante la dictadura de Franco el 60% de la industria española estaba nacionalizada, es decir estaba en manos del "pueblo". Durante el gobierno de Gonzalez el porcentage ha bajado hasta 50% y durante el de Aznar hasta 35-40% (si no me equivoco). Ademas en tiempos de Franco habia un unico sindicato estatal como en todos los paises socialistas y la Seguridad Social "gratis". Asi que segun el marxismo el régimen de Franco fue mas socialista que el de Gonzalez, es decir mas a la izquierda del PSOE (y efectivamente asi es porque la mayoria de los del PSOE son los antiguos falangistas (nacional-sindicalistas) o sus hijos: 

http://etrusk.blogspot.com/2009/07/los-herederos.html . 
Ademas hay un monton de cosas comunes:

http://etrusk.blogspot.com/2009/06/a...cialistas.html

Y no hablo del odio compartido a los "liberales".

Asi que la división actual las izquierda - las derecha no tiene ningun sentido real (un vasco me contó un chiste: para los batasunos todos son fascistas, para IU los PNV, PSV y PP son fascistas, etc. así que cualquier gobierno de Vascongadas es un gobierno fascista!).

Propongo una escala para clasificar a los bandidos-politicos:

1. los que pretenden hacerme feliz - son malos malisimos,
2. los que me dejen en paz - son algo mejores (casi no hay)

Creerme, nosotros no somos tontos, sabremos gastar nuestro dinero sin ayuda de nadie solo hay que mirar a nuestro alrededor, todo que veas lo han creado la gente de a pie como tu y yo, no los políticos!

No comments: