Sunday, November 5, 2017

Las soluciones políticas vs. legales.

He escrito varias veces sobre la Partitocracia que reina en España que cada día es más descarada. Ahora el "Sr.Sanchez & toda la izquierda" exigen saltarse la ley y "solucionar" el tema del catalanismo "políticamente". Vamos a ver que significan estas palabras en la realidad.

En 1978 los herederos de franquismo (=hijos progresistas de los antiguos franquistas) han decidido meter la mano al Derecho Romano y escribir unas reglas de juego nuevas bajo en nombre de la Constitución española de 1978. Desgraciadamente eran muy ignorantes pero "educados" en la Europa del 1968 así que solo aprendieron unos cuantos eslóganes socialistas que los metieron en la Constitución para no desentonar del progresismo.

Lo que pasa que sus padres les dejaron a jugar a sabiendas que el Reino de España siempre fue dirigida por unas bandas mafiosas bajo paraguas de la monarquía que siempre resolvían sus diferencias vía "política" es decir vía extrajudicial (un camino tipicamente mafioso). Las leyes en el Reino de España eran solo para la plebe. Lo triste, cuando no conseguían ponerse de acuerdo (1931, 1934, 1936) esto provocaba unas perdidas materiales y humanas brutales pero solo a unos pocos ha ocurrido pensar que lo que paso en aquellos años fue provocado por el intento de solucionar las disputas vía política y no vía legal (los resultados de las elecciones de 1931 fueron ilegales de mismo modo que las de 1936). Pero así estamos. 

El desprestigio de la vía legal esta muy arraigada en la sociedad.  Así que la mafia -políticos+pequeños agricultores locales- en Cataluña continuando con la tradición mafiosa decidieron ignorar la ley (la Constitución) y imitando el 1978 meter la mano al Derecho Romano y escribir sus propias reglas de juego (el Estatut). Lo que pasa que tampoco eran muy inteligentes -pensando que de todo modo es solo para la plebe- así que saltando la Constitución y su propio Estatut declararon la suspendencia pensando que la banda mafiosa competidor con su capo Rajao esta muy débil y no darán la batalla y podrán repetir el escenario de 1931 a nivel de Cataluña.

Pero para sorpresa de todo el publico mafioso estatal aparecieron los ciudadanos de a pie que activaron el sistema legal que empezó a funcionar! ademas de que el Rey ha mostrado un sentido de Estado impecable.

Recordad bien Damas y Caballeros del Reino de España a estos ciudadanos que activaron el sistema judicial y los que salieron a la calle para confirmar su derecho a la JUSTICIA. Recordad a estos jueces que quieren demostrarnos que ya vivimos en el siglo XXI.

Recordad bien a estos políticos mafiosos que piden las soluciones extrajudiciales -es decir los chanchullos político-mafiosos de siempre- los que nos pueden arrastrar otra vez al 1931.

¿PORQUE PERMITIMOS QUE LOS POLÍTICOS ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY?

Referencias:
Partitocracia - regimen político actual.
La diferencia entre PPSOE.
La independencia: el caso de Crimea.
Sobre los catalanes y la barretina.
La Constitucion Radical del siglo XXI.



No comments: