Sunday, July 8, 2012

Igualdad entre hombres y mujeres.


Creo sinceramente que la idea de igualdad en general y en particular entre hombres y mujeres este algo sobrevalorada y pervertida. Creo que esta idea es un atavismo de feudalismo y de la revolución francesa tan amada por las izquierdas (que lógicamente acabo en una dictadura sanguinaria militar).

Napoleón - un ídolo de las izquierdas.

Que igualdad puede haber entre un Mozart o un Picasso y yo? Yo no soy capaz de producir ninguna melodía de ningún instrumento musical ni dibujar una cara de tal modo que alguien se fija para ver mi dibujo... La igualdad entre hombres y mujeres es no menos grotesca. Las mujeres necesitan sujetadores, los hombres no, un departamento de maternidad en los hospitales, los hombres no, los hombres pueden hacer un pis sin sentarse, las mujeres no, etc..

Y lo más importante, incluso genéticamente somos distintos, el método de reproducción de los humanos es asimétrico. Haremos un experimento, dejamos en una isla deshabitada un hombre y 10 mujeres y en otra isla una mujer y 10 hombres. Dentro de 1 año en la primera isla habrá 21 humano y en la segunda 12. Es por esta razón los humanos durante unas situaciones catastróficas intuitivamente salvamos primero a las mujeres como un camino mas seguro para sobrevivir como especie.

Así que dejemos de historias si queremos sobrevivir como especie, los hombres y mujeres no somos iguales. La única igualdad a que deberíamos prestar atención es como dice F.Hayek "Todos somos iguales ante Dios".

No comments: