Tuesday, July 24, 2018

España: una Revolución híbrida en marcha.

El mundo empieza darse cuenta que las guerras híbridas ya son una realidad. Pero no es nada nuevo, este método de guerra ya fue aplicado durante los años 50-60 del siglo pasado durante las guerras de descolonización y también durante la Revolución Cultural de Mao Zedun.

Pues lo que estamos viendo en el Reino de España desde los años 80 del siglo pasado es una revolución híbrida de extrema izquierda. Cada día un pequeño paso que jurídicamente es casi legal y no provoca o casi no provoca un rechazo de la sociedad pero... es acumulativo y modifica la mentalidad de algunas capas de la sociedad implantando la idea de que con la jeta ya se puede llegar al poder. 

Mientras la sociedad esta anestesiada con los eslóganes pseudoliberales y los políticos sin el mínimo sentido de Estado, el cáncer de la revolución comunista se propaga y destruye el país (y no importa que entre ellos -los "liberadores"- hay algunos partidos "burgueses", son unos "tontos útiles" -en palabras del camarada Lenin- que serán exterminados como ya ha pasado en todas las revoluciones de este tipo.)

Otros temas de referencia:
El camino de la destrucción de la civilización.
Reflexiones sobre la llegada del socialismo en España.
Remake de la Revolucion China.
Ni cartera ni bragueta.

No comments: