Durante todo el siglo XX el socialismo mundial estaba avanzando por todo el mundo sembrando terror, muerte y un fanatismo desenfrenado (con mas de 100 millones de muertes solo en Europa bajo la bandera "Por el futuro glorioso" y contra "el capitalismo salvaje".).
Y parecía que nadie es capaz de resistir a esta nueva religión. Pero llego el final del siglo y el coloso con los pies de barro quedo en evidencia y no aguanto al desafío final del ultimo bastión del capitalismo (R.Reagan y su "Guerra de las Galaxias")... no sin antes de morir, dejando las metástasis por todo el mundo.
Y todo el "mundo de los intelectuales" se quedo triste y desamparado. Parecía que su sueño dorado de enseñar a la Humanidad como debe vivir para ser feliz se ha desvanecido... Pero no paso ni 10 años y han creado un nuevo "paradigma" -la palabra de moda- el Globalismo que como cualquier religión debe tener dos componentes "El objetivo luminoso" y "un enemigo común".
Así que los Profetas de izquierda crearon: 1) "El calentamiento global y el Cambio climático" y 2) "los enemigos de los LGTB y el racismo intrínseco del supremacismo blanco". El esquema estándar siguiendo las enseñanzas del "Main Campf".
La razón de esta moderna histeria mundial radica en lo siguiente. Los Profetas de izquierda buscaban el camino de dirigir los pueblos del Tercer Mundo al Luminoso Paraíso Socialista, para esto primero habría que crear un enemigo común "los blancos colonizadores". Al final los echaron... pero que raro, el paraíso no ha llegado (lo que llego fue una guerra civil permanente latente durante los últimos 70 años). Los pueblos del primer mundo a pesar de todos los problemas continuaban avanzando pero el Tercer mundo evidentemente no. Así que los Profetas deciden que la solución del problema esta en 1) frenar el desarrollo del Primer Mundo, 2) enviar los pueblos del Tercer Mundo a invadir el Primer Mundo así el Primer Mundo será destruido y no habrá nadie con quien comparar.
Pero una penetración progresiva al poder no fue suficiente, necesitaban un golpe final. Según las enseñanzas comunistas (Lenin) es necesario una guerra o un crisis global y así han creado la pandemia mundial y bajo este pretexto se han apropiado de nuestras libertades por encima de las leyes.
El mecanismo de la histeria de la pandemia es el siguiente:
- crean un virus que escapa y se propaga, no desde EEUU desgraciadamente como estaba previsto;
- las farmacéuticas crean una pócima que llaman "vacuna";
- se ponen de acuerdo con los políticos, médicos y los MassMedia de que las farmacéuticas suministran la pócima sin ninguna responsabilidad, los gobiernos los pagan con dinero de los impuestos y TODOS reciben sus comisiones de cada dosis que inyectan.
Así los políticos tienen su "crisis mundial" y pueden pisotear las libertades plus los miles de millones en comisiones sin dar ninguna explicación a nadie.
El Imperio socialista Contrataca.
¿Cuándo habrá una respuesta de la "Federación" Capitalista?
Es erróneo pensar que las revoluciones duran solo unos días. Por ejemplo:
- la Revolución de Cromwell duro del 1642 a 1646, 4 años,
- la Revolución Americana duro del 1773 a 1783, 10 años.
- la Revolución francesa duro del 1789 a 1794, 5 años,
- la Revolución rusa duro del 1917 a 1922, 5 años,
- la Revolución española duro del 1934 a 1936, 2 años,
No comments:
Post a Comment